Con boletus
Queso de pasta semidura, prensado, con corteza propia natural y de aspereza fuerte e intensa. Porciones de boletus en la masa. Larga perdurabilidad en el paladar. Aroma basado en el boletus edulis, con trazos más delicados de la leche de cabra.
Maduración de 1-3 meses.
Con jamón ibérico de Bellota
Queso de pasta semidura, prensado y con corteza propia natural. Virutas de jamón ibérico de bellota en la masa, presentando un contraste de sensaciones al bocado. Aroma delicado con matices más intensos provenientes del jamón ibérico. Extraordinaria fusión de sabores peculiares.
Maduración de 1-3 meses
Con aceitunas verdes
Queso de pasta semidura, prensado y corteza al natural. Aceitunas verdes laminadas en la masa. Sabor y aroma a olivas ligado al característico de la leche de cabra. Textura semiblanda, poco quebradiza al corte presentándolo limpio y colorido.
Maduración de 1-3 meses
Bañado con romero y orégano
Queso de pasta semidura, prensado. Corteza creada de manera natural y arropada en romero y orégano. Sabor fresco al bocado, con esencias propias de estas aromáticas..
Bañado en pimentón de La Vera
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza bañada en pimentón agridulce de la Vera. Aroma y sabor con pinceladas dulces. Olor agradable al corte.
Maduración de 1-3 meses.
Semicurado en Corteza Natural
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza natural, con friegas de aceite de oliva. Sensaciones suaves en masa con aromas típicos de la leche de cabra.
Maduración de 1-3 meses
Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada
Queso de pasta semidura, prensado. Trozos de cebolla caramelizada en la masa láctea. Sabor delicado y suave. Larga perdurabilidad en el paladar. Aroma basado en la cebolla caramelizada, con pequeños retazos de la leche de cabra.
Queso de Cabra con Trufa
Queso de leche pasteurizada de cabra trufado, maduración aproximada 21 días, sabor suave y delicado, el retrogusto es una explosión de sabor a trufa, persistente y agradable. La masa es mantecosa con un color blanco típico en quesos de cabra, corteza comestible con un tono marfil.
Queso de Cabra Sin Lactosa
Curación aproximada de 1 a 3 meses Elaborado usando la misma técnica que los otros semicurados que fabricamos, con la única diferencia de que añadimos Lactasa y con ello conseguimos nuestro primer queso artesano de cabra Sin Lactosa. Textura firme y seca, aroma suave, buen corte, corteza comestible, agradable al paladar con toques mantecosos.
Don Beltrán
Coagulación mixta láctica y enzimática. Queso de leche pasteurizada de cabra pasta blanda , tiene una corta maduración , corteza comestible enmohecida con penicílium candidum y coagulación mixta, láctica y enzimática , el cuajo usado es vegetal. Olor muy agradable y sabor suave.