Quesos Curados…

…de leche Pasteurizada de Cabra:

al aceite de Oliva.

Queso de pasta semidura-dura, prensado y presentado con hidrataciones de corteza al aceite de oliva. Aspereza moderada entre la sutileza y la impetuosidad proporcionada al largo periodo madurativo. Aroma penetrante con tonos dulces. Afinado a temperatura ambiente durante un periodo mínimo de 1 mes. Maduración de 2-4 meses.

…de leche Cruda de Cabra:

en corteza natural al aceite de Oliva.

Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza propia protegida con aceite de oliva. Potentes sabores y aromas persistentes provocados por la flora propia y natural de la leche sin pasteurizar . Curación de 2-4 meses, afinado a temperaturas y humedades cálidas peculiares de Extremadura.

bañado en pimentón agridulce de La Vera.

Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza natural impregnada con pimentón agridulce de la Vera. Tenaces sabores asociados con tonalidades dulces. Curación de 2-4, afinado a costa del ambiente oriundo de la comarca.

de oveja .

Queso de pasta semidura, prensado, y de cubierta al aceite de oliva. Sabor singular de la leche de oveja , con las aportaciones únicas de un animal alimentado en extensivo a base de las hierbas y pastos de la dehesa de Extremadura. Exclusivo. Maduración larga en cámaras, oreo y afinado naturales. Curación 2-5 meses.

muestracurados