Quesos Semicurados de leche pasteurizada de Cabra…

en corteza natural al Aceite de Oliva.

Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza natural con friegas de aceite de oliva. Sensaciones suaves en masa con aromas típicos de la leche de cabra.
Maduración de 1-3 meses.

bañado en Pimentón de La Vera.

Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza bañada en pimentón agridulce de la Vera. Aroma y sabor con pinceladas dulces. Olor agradable al corte.
Maduración de 1-3 meses.

con Jamón Ibérico de Bellota.

Queso de pasta semidura, prensado y con corteza propia natural. Virutas de jamón ibérico de bellota en la masa, presentando un contraste de sensaciones al bocado. Aroma delicado con matices más intensos provenientes del jamón ibérico. Extraordinaria fusión de sabores peculiares.
Maduración de 1-4 meses.

con Boletus.

Queso de pasta semidura, prensado, con corteza propia natural y de aspereza fuerte e intensa. Porciones de boletus en la masa. Larga perdurabilidad en el paladar. Aroma basado en el ingrediente, con trazos más delicados de la leche de cabra.
Maduración de 1-4 meses.

con Aceitunas Verdes Laminadas.

Queso de pasta semidura, prensado y corteza al natural. Aceitunas verdes laminadas en la masa. Sabor y aroma a olivas ligado al característico de la leche de cabra. Textura semiblanda, poco quebradiza al corte presentándolo limpio y colorido.
Maduración de 1-4 meses.

bañado en Romero y Orégano.

Queso de pasta semidura, prensado. Corteza creada de manera natural y arropada en romero y orégano. Sabor fresco al bocado, con esencias propias de estas aromáticas.
Maduración de 1-3 meses.

curados